domingo, 7 de junio de 2009

Untitled Poem

Éste es un descarnado poema que habla de Dios, de la vida, de un amor prohibido, que habla de los políticos, miedo, odio y un montón de sentimientos y emociones contenidas en los siguientes versos. No me espero que les guste. En serio.


Camino,
Camino,
Camino
Y sigo caminando.

Viajo sin rumbo fijo.
Vago por las calles
Frías y solitarias
Pensando...

Hoy en día nadie
Se da la lata
De pensar
Por pensar.

Hoy en día nadie
Se da la lata
De ver
Por ver sencillamente

Yo creo
Y pienso
Que la existencia es vana
Y austera.

No vale la pena vivir.
Mejor morir luego.
¿Hay vida
Luego de la Muerte?

Si la hay,
Que Dios me mande un
Correo electrónico avisándome
De que así es.

Y que me cuente:
Si acaso el placer
Es un pecado...
Yo he pecado ya...


Pequé contigo,
Tuvimos un placer prohibido.
Mas bien,
Un amor prohibido.

¿Quién lo prohibe?
La sociedad,
La iglesia,
Los políticos.

¿O tal vez fue
El mismo miedo
Quien te prohibe
Nuestro prohibido amor?


¡Sumerge las penas de amor!
¡Sumérgelas en un tarro de cerveza!
¡Ahógalo en el tarro!
Antes de que el amor te ahogue a ti.


Amor.
Odio.
Del uno al otro...
Hay sólo un paso.

Del amor a la cama.
De la cama a la alfombra.
De la alfombra a la mierda.
Y de la mierda a la realidad.

¿Cual es la realidad?
¿Cual es la verdad?
¿Mi verdad?
...Yo no tengo verdad ni soy real.

Lo único real,
Soy yo.
Pero yo:
También soy de cartón.


Por eso camino.
En busca del amor,
En busca del odio.
¡En busca de ti!

Te buscaré toda mi vida.
Cielo mar y tierra tratarán
De impedir
Que te encuentre.

Huye.
Por favor.
Porque al encontrarte
Te mataré.

De esa forma
ya no tendré que lidiar contigo,
Con tu recuerdo.
Con mis recuerdos de ti.

En la mierda,
En la alfombra,
En la cama.
En el amor.


Dolor.
Temor.
Ira.
Desesperación.

Las cuatro emociones que nos mueven.
Las cuatro emociones que te llevarán.
Las cuatro emociones del amor transformado...
En odio, ¡maldita puta!


Por eso
Te mataré.
Así todos
Viviremos felices, ¿no?

Sin tu aroma,
Sin tus gemidos,
Sin tu delicioso cuerpo,
Sin tu alma, ¡hijo de perra!

Perdónenme las prostitutas,
Por cargarles a este poco hombre.
Porque al parecer nunca tuvo padres
Que se amaran por menos de un millón.


Sabes...
No fuiste tan malo.
Al menos puedo decir:
Que te gozé mucho.

Te tuve.
Te manoseé.
Te lamí todo el cuerpo.
¡Te di con todo por el culo, puto bastardo!

Y tú...
Te entregaste a mí.
Sin voluntad,
Sin alma.

Así te he quitado el alma.
El cuerpo también lo he robado.
Lo robé mientras reposabas en mí.
Mientras te follaba anoche.

¡Viva le perra que duerme en tu cama!
Ah, perdón...
Olvidaba que duermes solo
Prostituta barata.

Un billete para empezar.
Otro para un mayor placer.
Uno más para poder tocar.
Y todo el resto para que muestres amor.

¿Por qué no has aprovechado?
Te dí mi amor grtuito y sin condición.
Puede ser lo único
Gratis que tengas en tu vida.


Al besarte también me llevé tu voz.
Y al lamerte tu aroma.
Ya no queda nada.
¡Estás muerto al fin!

¡Muerto!
¡Para el bien de todos!
¡Para el bien de toda la humanidad!
Para mí, bien.

___________________________________


Por supuesto acepto nombres para el poema...
Coméntenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario